Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » PRI ganará la Presidencia en 2018 — Ochoa Reza

PRI ganará la Presidencia en 2018 — Ochoa Reza

13 Agosto 2017

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) va por la Presidencia de la República, las nueve gubernaturas y el Congreso que estarán en disputa en 2018, aseguró el líder nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza, ante el presidente Enrique Peña Nieto y unos 16 mil priistas.

Aseguró que los resultados de la Asamblea han desmentido a aquellos que pensaron que habría desunión.

Indicó que esta asamblea ha sido plural, democrática, presentamos las mejores propuestas, las más inteligentes y convincentes, por lo apuntó "que nos vean bien, este partido está unido, y en su unidad es invencible".

Afirmó que también se equivocaron aquellos que dijeron que en 2017 el PRI iba a perder las elecciones, y la muestra son sus gobernadores electos: en el Estado de México con Alfredo del Mazo y en Coahuila con Miguel Riquelme.

Sostuvo que en 2018 el PRI tendrá los resultados electorales que quiere: mantener la Presidencia de la República y ganar las nueve elecciones de gobernador a desarrollarse en Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

"La discusión que se tuvo ayer en la mesa de estatutos, fue una discusión que no fue dedicada a persona alguna, sino una discusión que evitaba lo que Jesús Reyes Heroles, nuestro líder nacional e ideólogo decía, que las reformas no pueden ser ad hominem, el propósito es actualizar los documentos básicos de nuestro partido, para permitir la participación plena, en la política, de los ciudadanos militantes del partido y de los ciudadanos simpatizantes del partido", expuso.

Ganaremos la mayoría parlamentaria en la diputados, y senadores, ganaremos en los distritos de las entidades que tiene elecciones. "Y que no quede duda: con el voto mayoritario de las mexicanas y de los mexicanos, el PRI seguirá gobernando la República".

Durante la asamblea, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García, destacó como una de las oradoras del evento al exponer los acuerdos celebrados en la Mesa de Declaración de Principios, celebrada el pasado 9 de agosto en Coahuila, misma que conglomeró a delegados priistas de todo el país. "Tenemos una gran responsabilidad frente a nosotros: detener al populismo autoritario que ha afectado tanto a Venezuela. Todas esas preguntas ya tienen respuestas, se han respondido con el talento y trabajo, con los hombres y mujeres del mejor partido de México, nuestro partido, el PRI", señaló.

La voz del presidente sentenció: (aquí hay) "compañeros de batalla".

PRI ganará la Presidencia en 2018 — Ochoa Reza