Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rafa Márquez niega tener relación con narcos

Rafa Márquez niega tener relación con narcos

13 Agosto 2017

Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz.

A un día de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como un presento testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández, actualmente preso, Rafael Márquez ha sumado mensajes de apoyo, uno de ellos del Atlas, su actual equipo en la Liga MX.

Márquez acudió voluntariamente ante la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) para rendir su declaración en relación con estas acusaciones estadounidenses.

Un día después de que se diera conocer que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos investiga a Rafael Márquez, defensa del Atlas, el club tapatío emitió su postura y le deseó que pronto esclarezca su situación.

El club agregó que confía en que "Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", y señaló que espera "una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos", apuntó la FMF en su comunicado. En Atlas seguimos preparando el próximo encuentro.

Tres empresas en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, supuestamente, propiedad del futbolista figuran en lista de la OFAC: Escuela de Fútbol Rafael Márquez, la fundación Fútbol y Corazón AC, y Grupo Deportivo Alvaner.

Rafa Márquez niega tener relación con narcos