Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Robin Haase terminó con el sueño de Schwartzman

Robin Haase terminó con el sueño de Schwartzman

13 Agosto 2017

El tenista argentino Diego Schwartzman no bajó los brazos y tras ser derrotado con un contundente 6-0 en el primer set por el estadounidense Donaldson. En la próxima instancia jugará con el holandés Robin Haase. El suizo enfrentará hoy al holandés Robin Haase, quien despertó del sueño al porteño Diego Schwartzman por 4/6, 6/3 y 6/3.

El Peque (36° del ranking de la ATP) era el único argentino en cuartos tras la sorpresiva derrota del tandilense Juan Martín del Potro (31°) frente el local Denis Shapovalov (143°).

El suizo Roger Federer, máximo candidato a llevarse el Masters 1000 de Montreal, sigue en competencia tras eliminar al español Roberto Bautista, con un doble 6-4.

En otro duelo de cuartos de final el canadiense Denis Shapovalov, verdugo de Rafael Nadal, venció al francés Adrián Mannarino para avanzar a las semifinales. Si Federer gana por tercera vez el Masters 1.000 canadiense (lo hizo en 2004 y 2006, años en que se jugó en Toronto) quedará a solo diez unidades de Nadal en el ranking, y a solo 225 de Murray.

El Master 1000 de Montreal se juega sobre una superficie de cemento y repartirá más de 4,5 millones de dólares en premios.

Los méritos son gigantes desde cualquier punto de vista para Schwartzman: por la calidad de Thiem (ganador de 8 títulos en singles, uno de ellos en el ATP 250 de Buenos Aires en 2016) y porque se encontraba 2-5 en el tercer set, e un match que se prolongó casi 3 horas y dejó en evidencia los nervios del austríaco en los puntos definitorios.

Robin Haase terminó con el sueño de Schwartzman