Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Schiaretti votó y pidió un acuerdo "económico, social y de gobernabilidad"

Schiaretti votó y pidió un acuerdo "económico, social y de gobernabilidad"

13 Agosto 2017

"Es una campaña eterna y la gente no tiene por qué estar obligada a elegir los candidatos de un partido".

Por otro lado, cuando se le requirió una definición política, sostuvo, aclarando que no quería violar la veda, que "la Argentina tiene un gran futuro pero hace falta un acuerdo económico y social y también de gobernabilidad". "Lo hemos planteado en el inicio de la gestión pero el gobierno nacional no ha querido (escuchar) hasta ahora", reclamó.

El gobernador de Córdoba también dio a conocer que las elecciones se desarrollan con "absoluta normalidad" y con "mucha participación". "En estas elecciones no se elige nada, es una interna y Unión Por Córdoba no tiene internas, hay una sola lista", expresó el gobernador en declaraciones a la radio Cadena 3.

"Las PASO como tal no tienen sentido", opinó Schiaretti tras emitir su voto minutos después de las 10.30 en la mesa 3137 del Instituto Villada, en barrio Valle Escondido de la ciudad de Córdoba.

Al continuar con las objeciones al sistema, sostuvo que las PASO "son un sistema que obliga a que la gente tenga que votar dos veces". "Es una campaña eterna".

"He propuesto que las PASO se eliminen en el futuro. Tiene que elegir a aquellos que quieran participar", advirtió.

Sin embargo, pidió que los electores se acerquen a votar: "Les pido a los cordobeses que participen".

La gente concurre en todo el país desde las 8 de la mañana a las urnas para votar en elecciones primarias de cara las legislativas de octubre, cuando se renovarán 127 bancas en la Cámara de Diputados.

Schiaretti votó y pidió un acuerdo