Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Tenemos el desafío de mostrar otro camino" — Votó Massa

"Tenemos el desafío de mostrar otro camino" — Votó Massa

13 Agosto 2017

El precandidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, emitió su voto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en ese contexto, sostuvo que desde su espacio tienen "el desafío de mostrar otro camino distinto al que expresan los aparatos tradicionales".

Luego de emitir el sufragio, el diputado nacional mantuvo un breve diálogo ante la prensa donde se mostró contento y tranquilo, y afirmó que: "Voté con una alegría enorme". La otra, que siempre cumplen, es que su mujer, Malena Galmarini, lo acompañe y le entregue en la fila su documento para votar. Pero ese camino lo recorremos con mucha convicción, con propuestas, con un equipo.

"Me parece que aún aquellos que están tristes, desilusionados, desesperanzados hoy tienen que sacar toda la fuerza esa que tenemos los argentinos e ir a votar y demostrar que nunca aflojamos", concluyó. "Lo importante es que la gente pueda votar con libertad", añadió.

Al ser consultado sobre la decisión de Cristina Kirchner de no votar, Massa contestó: "No violemos la veda, no hay que seguir los malos ejemplos".

Massa señaló también que en algunos distritos hubo robo de boletas y demoras por parte del correo.