Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » U. de Chile sufrió dura derrota ante un sólido San Luis

U. de Chile sufrió dura derrota ante un sólido San Luis

13 Agosto 2017

Walter Montillo es uno de los jugadores extranjeros que más se ha impregnado con los colores azules tras su paso por Universidad de Chile.

El partido entre el equipo de Miguel Ramírez y el actual campeón del fútbol chileno se disputará el próximo domingo al mediodía en el Estadio Lucio Fariña. Los Canarios siguieron con el dominio de las acciones y agrupándose bien para cortar las opciones del visitante antes de los tres cuartos de cancha.

Entremedio Álvaro Césped se lesionó en San Luis y José Rojas hizo su ingreso entre aplausos Canarios y de los mismos hinchas azules que le mostraron su cariño al ex capitán del Chuncho.

Los quillotanos ejercieron mucha presión durante todo el partido, algo que complicó a la U. Braulio Leal, a los 53', dejó parado a Johnny Herrera con un impecable tiro libre.

Aprovechando la nula reacción de los azules, los amarillos anotaron su segundo gol a los 61' tras un lanzamiento lateral de Ronald González a unos 30 metros, sorprendiendo al arquero azul. Lo propio hará Universidad de Chile como visita contra Audax Italiano.

Con este resultado, San Luis alcanza a la U en la tabla, con 6 unidades, ambos escoltando a los líderes Everton y Unión Española.

U. de Chile sufrió dura derrota ante un sólido San Luis