Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Vela es recibido como un crack en los Ángeles

Vela es recibido como un crack en los Ángeles

13 Agosto 2017

Este viernes 11 de agosto de 2017, el nuevo 11 de Los Ángeles Fútbol Club (LAFC), Carlos Vela, fue presentado con su nuevo equipo y oficialmente se convirtió en el primer jugador franquicia en la historia del Club Angelino. Carlos Vela aprovechó un permiso especial de la Real Sociedad, después del partido que encararon ayer ante el Burgos, para viajar a Estados Unidos para completar con el trámite que lo ligará con el club de la MLS, Los Angeles FC, según información de diarios vascos. "Es un chico al que divierte ver, que te emociona que puede marcar goles, que pasa bien y creo que cuando se trata de construir un equipo y hacerlo en una gran ciudad, como Los Ángeles, donde la gente sabe el futbol, tienes que traer a jugadores que verlos sea emocionante y divertido y que hagan mejor al equipo". Soy consciente de lo que puedo lograr, puedo llevar a un equipo a ser algo importante...

Por último, agradeció a los aficionados que lo vitorearon en su presentación, en la cual también estuvo Bob Bradley, entrenador del flamante conjunto, y que "le hicieron sentirse como en casa", además de que mandó un mensaje de apoyo a Rafael Márquez, investigado por autoridades estadounidenses. Dejé Europa porque a veces el tren pasa solo una vez y creí que era lo mejor.

Bradley armará al Los Angeles FC alrededor de Vela
Los Angeles Football Club presenta a Carlos Vela

"Darle todo mi apoyo, estamos con él en las buenas y en las malas y para nosotros siempre será un ídolo y una referencia para el futbol mexicano", agregó.

Vela es recibido como un crack en los Ángeles