Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Esperan que Rafa Márquez aclare acusación

VENEZUELA: Esperan que Rafa Márquez aclare acusación

13 Agosto 2017

El club Atlas dijo este jueves que espera que las acusaciones que enfrenta el futbolista mexicano Rafael Márquez de tener nexos con el narcotráfico se esclarezcan rápidamente, y que confía en una resolución que le permita reintegrarse al equipo.

A través de un comunicado, la Femexfut informó que esperan que la situación del michoacano se aclare lo antes posible e incluso ofrecieron su ayuda para esclarecer el vínculo que las autoridades de Estados Unidos han hecho entre el actual jugador del Atlas y el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Atlas y la Federación Mexicana se habían mantenido en silencio sobre el caso hasta ahora.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la selección nacional".

Las instituciones agregan que "su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", dijo la Federación en un comunicado.

Diversos medios han comunicado que La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró dos empresas que pertenecen a la presunta red de lavado de dinero del futbolista Rafael Márquez.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones a Flores Hernández, quien dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos Márquez.

En Atlas F.C. seguimos preparando el próximo encuentro. Márquez, por su parte, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido desde que se diera a conocer su situación el miércoles.

VENEZUELA: Esperan que Rafa Márquez aclare acusación