Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez

VENEZUELA: Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez

13 Agosto 2017

Márquez, el veterano capitán del Atlas y de la selección mexicana, es una de las 22 personas que fueron sancionadas el miércoles por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos vínculos con un narcotraficante, una noticia que sacudió al equipo hasta la médula por tratarse del ícono de la institución donde comenzó su carrera profesional hace 21 años.

Kalafat cree que las sanciones podrían tener un efecto negativo en los patrocinadores del jugador y del Atlas, así como en la Liga MX y en la Federación Mexicana de Futbol, que organiza numerosos partidos amistosos en Estados Unidos.

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", informó este jueves la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) en un comunicado. "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", puntualizó.

En medio de una semana caótica, el histórico defensa, Rafael Márquez, mandó un mensaje a través de su Twitter, en el que agradeció todas las muestras de cariño que han recibido tras la acusación del Departamento del Tesoro. Rafael Márquez declaró voluntariamente en la Procuraduría General de la República, pero el abogado penalista, Gabriel Regino, explica que fue una visita "sin sentido", pues la acusación es en Estados Unidos y no en México.

En Atlas F.C. seguimos preparando el próximo encuentro. Directiva y cuerpo técnico de los Guerreros expresaron públicamente su soporte moral con el emblema futbolístico nacional, aunque no quisieron opinar más al respecto por desconocimiento del tema.

VENEZUELA: Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez