Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane confirma renovación por tres años con Real Madrid

Zidane confirma renovación por tres años con Real Madrid

13 Agosto 2017

Este sábado, Zinedine Zidane confirmó en conferencia de prensa que ha renovado su vínculo con el Real Madrid por tres temporadas más antes de que el club lo haga oficial.

"Estoy muy contento por esta confianza que el club ha depositado en mí por haber trabajado bien, pero no solo soy yo, es todo mi grupo, el cuerpo técnico", apuntó.

Sentenció que "los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles". Lo magnífico de esto es que disfrutamos de este trabajo.

Tras ser cuestionado por su permanencia con "Los Blancos" por tres años más, confesó que "estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer".

"Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", añadió el técnico. Siempre hay altibajos pero ahora, en un momento tan bueno, lo disfrutamos al máximo.

Respecto a la final de Supercopa del próximo domingo, Zidane aseguró que la ausencia del brasileño Neymar (quien fue fichado por el Paris Saint-Germain) no hace más débil al cuadro blaugrana y que sería un error pensar que va a ser fácil vencerlos.

Sobre su rival en la final, el ex mediocampista galo explicó que, pese a que han tenido cambios, "el Barcelona es el Barcelona, sabemos cómo juegan y su idea de juego no va a cambiar".

"Hace cinco o seis días que está con nosotros, pero físicamente ha trabajado muchísimo en vacaciones, así que está listo para jugar con nosotros", concluyó, sin dar más pistas.

Zidane confirma renovación por tres años con Real Madrid