Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane renueva con el Real Madrid hasta el 2020

Zidane renueva con el Real Madrid hasta el 2020

13 Agosto 2017

Al contrario. Tú dices que es un proceso porque han tenido cambios, pero al final es el Barcelona. "Si pensamos que mañana va a ser fácil, nos equivocamos".

Después brillar como jugador en el club blanco, Zidane ha cosechado una exitosa trayectoria con el Real Madrid como entrenador en apenas 20 meses al mando, conquistando dos Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes, una Liga y dos Supercopas de Europa.

No obstante, reconoció que aunque espera que el ataque del Barcelona mantenga su nivel de juego sin importar quién reemplace al brasileño, "no hay muchos jugadores" como él. "Luego no hay muchos jugadores como Neymar", comentó.

Real Madrid: Casilla o Keylor Navas; Carvajal, Varane o Nacho, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Kroos; Bale o Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. "Está listo para jugar", confirmó. Ahora tiene que decidir si apuesta por la BBC y mantiene a Isco, fórmula que dijo que puede encajar tácticamente, o sacrifica alguna de sus cuatro piezas ofensivas. El objetivo del Barca es lograr una victoria que le permita encarar, con garantías, la vuelta de la Supercopa de España.

Para Zinedine Zidane, Barcelona no está menos preparado para disputar su primer trofeo en la campaña por el hecho de haber perdido a una de sus máximas figuras o haber cambiado de técnico recientemente y advirtió que sería un grave error si su equipo ve una "debilidad" en el rival por encontrarse en un "proceso de adaptación".

El técnico merengue sigue resistiéndose a hablar del mercado, aunque no cierra del todo la puerta: "Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo".

Zidane renueva con el Real Madrid hasta el 2020