Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane renueva con el Real Madrid por tres temporadas

Zidane renueva con el Real Madrid por tres temporadas

13 Agosto 2017

Mbape, quien parece más cerca del PSG, es la manzana de la discordia, pues lo quieren y no lo quieren tanto el Madrid como el Barcelona.

Barça y Madrid tendrán un nuevo encontronazo en la Supercopa de España, donde intentarán hacerse valer más que el rival y comenzar la temporada con un título más en las vitrinas. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no cree que esta pérdida del brasileño debilite al Barcelona.

Al tener algunos juegos de descanso, Cristiano, de 32 años, llegó en forma pico a la recta final y condujo al Madrid al doblete. En los anteriores enfrentamientos, el Madrid se llevó el trofeo en cinco ocasiones. A estas cetros habría que sumar otras 2 Champions, una Intercontinental, 2 Supercopas de Europa y un Mundialito.

"Lo que queremos hacer mantener viva la racha de triunfos", dijo Zidane luego que el Madrid venció a United. "El Madrid y yo nunca vamos a discutir", señaló en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España de este domingo ante el FC Barcelona. No hay que olvidar el gen competitivo de los hombre dirigidos por Zidane y el partido de vuelta en el Bernabéu. "Ahora el partido es más serio porque nos estamos jugando un título", sostuvo. Sin embargo, los ánimos ya empiezan a calentarse y a generar morbo entre los seguidores de ambos equipos.

En el último Clásico en Miami el Barça se impuso 3-2, mismo resultado que en el último en LaLiga sin Neymar, por lo que se espera un choque de aquellos que marcan época.

En el lado contrario, el Barcelona, el equipo que más Supercopas de España tiene, con 12, buscará una victoria para rearmarse en moral y demostrar que hay vida más allá de l delanrero Neymar.

El principal cambio en el equipo catalán respecto a ese partido será la ausencia de Neymar, quien hoy jugará su primer encuentro con el París Saint Germain, en la segunda fecha de la Liga francesa.

Zidane renueva con el Real Madrid por tres temporadas