Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "A las 21 se darán a conocer los primeros resultados" — Rogelio Frigerio

"A las 21 se darán a conocer los primeros resultados" — Rogelio Frigerio

14 Agosto 2017

"Estamos preparados para que podamos realizar nuestro trabajo con la máxima eficiencia y transparencia, como lo hemos venido haciendo en todos los procesos electorales en los que hemos participado", aseguró la empresa en un comunicado.

"Independientemente de eso, hablé ayer (jueves) con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y garantiza totalmente la seguridad de todo lo referente al comicio del domingo", agregó.

Esta mañana, Gendarmería Nacional comenzó el operativo de distribución de las urnas en los establecimientos educativos de los grandes centros urbanos para las Paso.

"Este tribunal repudia éste y cualquier acto de violencia o intimidación de todo tipo y expresa su profunda preocupación, más aún si dichos hechos pretendieron buscar relación con la celebración de los comicios, que son la expresión de soberanía de la ciudadanía de la Nación", señala la misiva.

Así las cosas, solicitan que se extremen los recaudos de seguridad previstos "a fin de transmitir tranquilidad a la población para asegurar el más pacífico ejercicio de sus derechos políticos". Según fuentes de la Casa de Gobierno, los efectivos de seguridad dedicados a garantizar el buen desarrollo de los comicios y el recuento de los votos serán los mismos que estaban previstos antes de la explosión en las oficinas de la informática española: 106 mil personas de distintas fuerzas de seguridad y miembros de la Fuerzas Armadas.

En la investigación judicial de Rafecas interviene el fiscal Guillermo Marijuan, aunque la primeras testimoniales habían sido relevadas por la Policía Federal, según pudo reconstruir Télam.

Fuentes judiciales informaron que el pasado martes una persona en moto dejó un paquete en la sede anterior de Indra, ubicada en Paraná al 1073, en el barrio porteño de Recoleta.