Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Elisa Carrió emitió su voto: "Está todo tranquilo"

Elisa Carrió emitió su voto: "Está todo tranquilo"

14 Agosto 2017

"Está todo bien, me siento feliz y tranquila; vengo de comer asado con el presidente", refirió Carrió sobre su encuentro previo con Mauricio Macri en la quinta del mandatario, Los Abrojos.

Tras votar en una escuela de Barrio Norte, donde fue increpada por manifestantes afines al kirchnerismo, Carrió pidió "no hacerles caso" a quienes la llamaron mentirosa.

La diputada nacional, quien busca renovar su banca por Vamos Juntos, aseguró hoy que "está todo tranquilo en todo el país", minutos después de votar en medio de un revuelo entre seguidores, detractores y periodistas.

A la salida de la escuela, la diputada sufrió un escrache cuando algunas personas se hicieron presentes y exigieron a los gritos la aparición con vida de Santiago Maldonado.

En su defensa un grupo de militantes de la Coalición Cívica coreaba "Lilita", "Lilita", dejando en evidencia que para la tropa de Cambiemos la desaparición de Santiago Maldonado en manos de Gendarmeria es un asunto que hay que acallar a los gritos.

"Estuvimos re distendidos", confió Carrió, al tiempo que calificó la elección de hoy como "un primer paso muy importante para el gobierno".

Elisa Carrió emitió su voto: