Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Lazio sorprendió y le ganó la Supercopa de Italia a Juventus

Lazio sorprendió y le ganó la Supercopa de Italia a Juventus

14 Agosto 2017

Este domingo, en el Stadio Olímpico de Roma, Juventus y la Lazio jugaron la Supercopa de Italia.

Las ausencias de Dani Alves y Leonardo Bonucci en defensa le pasaron factura, y no pudieron controlar a un nueve experimentado como Immobile, que primero abrió el marcador de penal y en el segundo tiempo extendió la cuenta con un exquisito cabezazo a contrapié. Esa presión surgió efecto y en el primer minuto de descuento encontró el segundo tanto que empató el partido, de penal, por intermedio de Paulo Dybala. Cuando todos esperaban el final del encuentro, Jordan Lukaku se mandó un gran desborde por la izquierda y le dejó la anotación en bandeja a Murgia que puso el 3-2 para el título del Lazio.

En el complemento Lazio volvió a marcar y estiró su ventaja cuando a los 54′ nuevamente anotó Ciro Inmobile, pero cuando parecía una victoria segura, apareció Paulo Dybala para con un perfecto tiro libre poner la incertidumbre en el estadio a los 85′.

El triunfo tiene cierto sabor de revancha para la Lazio, que cayó ante la Juve en mayo, en la final de la Copa Italia. Lazio lo consiguió por cuarta vez (1998, 2000, 2009 y 2017).

Lazio sorprendió y le ganó la Supercopa de Italia a Juventus