Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Un fisicoculturista quedó en coma por meterse demasiados esteroides

Un fisicoculturista quedó en coma por meterse demasiados esteroides

14 Agosto 2017

Se trata de Rich Piana, un fisicoculturista que cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y casi un millón de subscriptores en YouTube, que se encuentra en coma inducido luchando por su vida. Años atrás, había confesado su adicción a los anabólicos.

Fue su novia Chanel Jansen quien lo encontró inconsciente y con un fuerte golpe en su cabeza en su casa en La Florida. Tras intentar socorrerlo, llamó a la policía, la que finalmente detalló que en el lugar había al menos 20 botellas del producto en cuestión.

El ex Mr. California de 46 años era muy reconocido en Instagram, donde se pueden ver las fotos de su impactante progreso físico.

"No voy a publicar ninguna actualización después de esto hasta nuevo aviso".

"Sólo quiero ser clara, Piana está todavía vivo. Todo lo que su familia y yo pedimos son pensamientos positivos, oraciones y amor". "POR FAVOR les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros.", sentenció su novia en su cuenta de Instagram.

"Si tenés la opción entre tomar esteroides o no, no lo hagas". Pero si quieres convertirte en un culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos.

Con 11 años comenzó a pasearse por el gimnasio hasta que a los 15 llegó a competir. Tras varias convocatorias en las que no logró clasificarse en los primeros puestos, decidió empezar a consumir esteroides que le ayudasen a conseguir su objetivo. Con nueve comidas diarias, batidos de proteínas y otros suplementos, el deportista soñaba con el cuerpo perfecto y 'brazos del tamaño de su cabeza', según el mismo confirmó.

Un fisicoculturista quedó en coma por meterse demasiados esteroides