Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tome sus precauciones "Godzilla" cerrará calles de la CDMX

Tome sus precauciones "Godzilla" cerrará calles de la CDMX

19 Agosto 2017

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México solicitó a las autoridades capitalinas informar profusamente a comerciantes y visitantes de la zona centro sobre los cierres y alternativas viales con motivo de la filmación de la película "Godzilla", pues alertó complicaciones por las compras de regreso a clases en esa zona. Los días en que estarán los cierres serán del sábado 19 de agosto al martes 22 de agosto.

Por ello y con el fin de no entorpecer ni el tránsito ni la producción, pidió a la población abstenerse de acercarse.

El organismo dirigido por Ada Irma Cruz Davalillo detalló una eventual afectación a la actividad comercial y cotidiana de la zona, puesto que de manera general, se irradiará una onda expansiva por los cierres vehiculares y movimiento de la producción de la película. El sábado 19 de agosto, a partir de las 22:00 horas hasta las 02:00 horas del día siguiente, cerrarán la calle de Academia desde Guatemala hasta soledad; y Moneda desde Correo Mayor hasta la calle de Jesús María.

Posteriormente, de las 05:00 a las 22:00 horas de ese mismo domingo permanecerá cerrada en su totalidad las calles Academia y Moneda, en los mismos puntos referidos.

De las 05:00 a las 22:00 horas habrá cierre total de Brasil desde Donceles hasta Colombia, Luis Gonzalez Obregón, y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte.

También de Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina.

La película será dirigida por Michael Dougherty y será protagonizada por Vera Farmiga, Millie, Bobby Brown, Kyle Chandler y Ken Watanabe. Se estrenará en 2019.

Tome sus precauciones