Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La artera crítica de Claudio Bravo a Jaime Valdés y Matías Fernández

La artera crítica de Claudio Bravo a Jaime Valdés y Matías Fernández

06 Setiembre 2017

La Selección chilena hipotecó gran parte de sus opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018 luego de caer por 1-0 ante Bolivia por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, quedando en la sexta posición con 23 unidades.

"El análisis es difícil, porque no era lo que esperábamos. Es un torneo duro, el más duro del mundo", comenzó diciendo el capitán. Estamos acostumbrados a jugar bien y sumar y en esta pasada perdimos la esencia como equipo. "(Entender que) Que somos un equipo vulnerable, que no podemos haber ganado lo vamos a hacer siempre", dijo. "Entramos en un escenario complejo que nunca lo queríamos".

"Hay que mentalizarse. Llegar lo mejor posible a los clubes y llegar mejor (en octubre) que estas dos oportunidades que desaprovechamos. Pensar en el partido que tenemos en casa, sacarlo adelante y que la gente nos apoye más que nunca. Cuando uno pierde pasan mil cosas por la cabeza, ", agregó. "Cuando ganas cosas, nadie se acuerda de otros jugadores".

Finalmente, insistió en reprochar a Cac1ke, la firma de Jaime Valdés, que pidió su presencia y la de Matías Fernández en la Selección. "Hay que aceptarlo, tengo clara la película y acá estamos hablando, dando la cara". "Somos todos grandes, sabemos lo que tenemos que hacer", concluyó. Hay que ponerle pecho a las balas, con la humildad que nos caracteriza desde el minuto uno.

La artera crítica de Claudio Bravo a Jaime Valdés y Matías Fernández