Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Precaución, prevén lluvias desde temprano en la capital

Precaución, prevén lluvias desde temprano en la capital

06 Setiembre 2017

Mientras en el Pacífico Centro se mantendrá cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Jalisco, Michoacán y Colima, y fuertes en Nayarit.

Ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en la región.

Según Conagua, se darán "tormentas muy fuertes" en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapa, y tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Tlaxcala, Estado de México y Tabasco, y chubascos con tormentas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Costas de Tamaulipas y Veracruz.

En lo referente a la Mesa Central prevalecerá cielo medio nublado con tormentas puntuales intensas en Hidalgo y Puebla, muy fuertes en Morelos y fuertes en Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala.

Precisó que hoy es de 80 por ciento el potencial de tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado con lluvias fuertes en la tarde y noche. Además, en el Valle de México y Ciudad de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados.

Precaución, prevén lluvias desde temprano en la capital