Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Al menos tres policías muertos dejó emboscada narcoterrorista — VRAEM

Al menos tres policías muertos dejó emboscada narcoterrorista — VRAEM

07 Setiembre 2017

Al menos tres policías peruanos han muerto tiroteados este miércoles en una emboscada tendida a una patrulla en la provincia de Churcampa, en la región de Huancavelica, cerca del VRAEM. Hasta el cierre de esta edición se conoció que los policías fallecidos serían el Suboficial de Primera PNP Ciro Ibarra Inga, natural de Chupaca, SO1 Carlos Muñoz Fernández y el Suboficial Dennis Mendoza Condori quienes el 23 de agosto incautaron una tonelada de acetona oculta en guano. De otro lado, el Ministerio de Defensa informó que fueron hallados los cadáveres de dos militares desaparecidos el domingo cuando la embarcación en la que navegaban en el río Ene chocó con otra nave y ambos cayeron al agua.

Personal de la Comisaría de Churcampa ya está en la zona de los hechos y el atentado terrorista ya se está investigando. Así lo informaron las autoridades locales.

"Lamentamos mucho lo sucedido, aún no se conoce el móvil, esta es una zona alta y de difícil acceso que está en la carretera que va de Huancayo (Junín, centro) a Churcampa (Huancavelica). Colinda con Huanta (Ayacucho)", dijo el gobernador. Ellos viajaban en dos patrulleros, uno de placa PL-22641 y otro de placa desconocida que fue incendiado una vez concluyó el ataque.

Mi sentido pésame a la familia policial y, en particular, a los familiares de los tres policías salvajemente asesinados hoy en el Vraem.

Al menos tres policías muertos dejó emboscada narcoterrorista — VRAEM