Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Confirman suspensión de seis partidos a Elliot

Confirman suspensión de seis partidos a Elliot

07 Setiembre 2017

Harold Henderson, árbitro en las audiencias, confirmó la suspensión de seis partidos para el corredor de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott, de acuerdo a fuentes cercanas a la liga.

Aunque la medida fue confirmada por la liga, de acuerdo a las fuentes, el jugador puede ser elegible para jugar el partido de inauguración este domingo contra los Giants de Nueva York.

"Estamos extremadamente decepcionados con la inhabilidad del Sr. Henderson de navegar entre la política de la liga, seguir la evidencia y, sobre todo, a su conciencia".

La NFL suspendió a Elliott por violencia doméstica pero el corredor apeló debido a que no se le comprobó nada, aunque cabe destacar que se filtró un video donde aparentemente genera violencia ante una mujer.

"La única decisión justa fue revocar la suspensión en su totalidad", emitieron los abogados de Zeke en un comunicado.

Después de que Elliott sostuviera su audiencia de apelación con Henderson, el sindicato de jugadores interpuso una moción ante una corte federal de Texas para desechar el fallo. El Juez Amos Mazzant dijo que tomaría una decisión respecto a la orden de suspensión temporal el viernes próximo a las 6 pm ET.

Confirman suspensión de seis partidos a Elliot