Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Padrastro mata a bebé porque se parecía a padre biológico

Padrastro mata a bebé porque se parecía a padre biológico

08 Setiembre 2017

Sin embargo, el médico valoró que la menor murió a causa de una fractura de cráneo y que además, presentaba golpes en glúteos y brazos que no correspondían a una caída.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora arrestaron como presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y omisión en parricidio a Elías Gaytán Arreola, de 33 años y a Laila Berenice Ramos Rosales, de 25.

Al ser detenidos por policías en el Hospital General, Elías "N" opuso resistencia y trató de escapar de los agentes, por lo que se golpeó al caer el suelo.

La pareja se encuentra sujeta a indagatorias dentro de la carpeta de investigación, iniciada ante la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 03 de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Médicos del hospital solicitaron la intervención del Ministerio Público para indagar a fondo qué había ocurrido en realidad, y descubrieron que Elías, desde hacía una semana antes de la muerte de la bebé, le hacía daño golpeándola y mordiéndola en la cara, porque le molestaba que se pareciera a su padre biológico. Ella no había denunciado a su pareja porque este la tenía amenazada, afirmó. La pareja llevó a la bebé primero con un doctor particular y de ahí al hospital, en dónde, por desgracia, llegó ya sin vida.

Padrastro mata a bebé porque se parecía a padre biológico