Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Le negaron una cesárea y tomó la peor decisión

Le negaron una cesárea y tomó la peor decisión

09 Setiembre 2017

La joven identifica únicamente con el apellido Ma fue internada el pasado miércoles en la sala de maternidad del Hospital Yulin No. 1, en la provincia china de Shaanxi.

El momento que significaba el más importante de la vida de esa familia se vio empañado después de que la chica perdiera la razón mientras tenía las fuertes contracciones.

Según las investigaciones, los médicos recomendaron la cesárea ya que la circunferencia de la cabeza del feto era tan grande que un parto natural hubiera sido demasiado arriesgado tanto para la madre como para el hijo.

Una mujer que estaba en trabajo de parto se suicidó después de que su familia le negara el permiso para hacerse una cesárea, ocurrió en la ciudad de Yulin, China.

Momentos de sufrimiento para la paciente embarazada
Momentos de sufrimiento para la paciente embarazada

Según informó el sitio Daily Mirror, de acuerdo con la legislación local, la familia de la parturienta tiene que dar el permiso para la cesárea, pero en este caso, ellos dijeron que no, por lo que los médicos no pudieron hacer nada. Asimismo mostraron un documento donde ambos padres decidieron seguir con el alumbramiento natural a pesar de conocer los peligros.

Su marido dijo que había accedido de inmediato a la petición de su esposa, pero un médico verificó la condición de Ma y dijo que iba a dar a luz pronto y no necesitaba cesárea.

En China la ley exige que la familia del paciente de su consentimiento antes de que el personal médico pueda realizar cualquier tipo de procedimiento quirúrgico.

Le negaron una cesárea y tomó la peor decisión