Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » AEE: 823667 abonados sin luz

AEE: 823667 abonados sin luz

11 Setiembre 2017

El viernes el presidente de la Utier, Angel Figueroa Jaramillo anunció que habían comenzado a reestablecer el servicio en varias zonas. El pasado fue a las 9am.

Tras el paso del huracán Irma por Puerto Rico, 1.2 millones de clientes de la AEE se quedaron sin luz.

Ramos, además, informó que tienen 188 brigadas patrullando.

También hay problemas de distribución de agua y siguen sin suministro alrededor del 30 % de los clientes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). "Lo poco que la AAA y la AEE tienen lo están utilizando para restaurar ambos sistemas y para brindar el servicio que tanto esperan los abonados de ambas instrumentalidades del gobierno de Puerto Rico", manifestó Pérez Rosa.

"Tras 72 horas de intenso trabajo las prioridades del gobernador Ricardo Rosselló Nevares se concentran en restablecer los servicios de energía y agua, socorrer a los afectados con alimento y ayudas, y recibir a cientos de refugiados de las islas con menor suerte que Puerto Rico. Hoy, el gobernador Ricardo Rosselló continuará sus reuniones y la evaluación de los reportes de daños en cada municipio", sostuvo Rosario Cortés, a través de declaraciones escritas. De estos, 493 se resolvieron por el personal del DTOP y otras agencias en las primeras 72 horas, se indicó. "El gobernador agradece la entrega de nuestros servidores públicos y la solidaridad de todo el Pueblo", añadió el titular de Asuntos Públicos y Política Pública.

AEE: 823667 abonados sin luz