Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Este es el vehículo eléctrico más bello del mundo (+fotos)

Este es el vehículo eléctrico más bello del mundo (+fotos)

11 Setiembre 2017

Según dijo Jaguar-Land Rover, este timón formará parte de un prototipo de Jaguar bautizado como Future-Type y que se convertirá en un "compañero de confianza" para los usuarios.

Jaguar E-type Zero: El eléctrico Jaguar E-Type Zero muestra el futuro de uno de los vehículos más famosos del mundo.

El Jaguar E-Type Concept Zero, es más rápido que el modelo original ya que pasa de 0 a 100 km/h en solo 5,5 segundos, casi un segundo menos que el E-Type Serie 1.

Un motor de combustión interna cuesta aproximadamente un tercio de lo que cuesta la batería de un vehículo eléctrico y el tren de propulsión del mismo.

Jaguar I-PACE Concept: El I-PACE es el comienzo de un futuro limpio.

Tesla ha comenzado la producción de su modelo 3, y a principios de esta semana, Nissan presentó su nuevo Leaf del 2018 todo eléctrico con un alargado rango y un precio más bajo que el Modelo 3 de Tesla o el Chevy Bolt de GM, que llegaron a las salas de exposición de los distribuidores a principios de este año. El concepto virtual totalmente autónomo explora el poder de la conectividad de los vehículos del futuro, que podrían ser compartidos y no poseídos.

El nombre de este timón del futuro es Sayer y recibe esta denominación debido a Malcolm Sayer, uno de los diseñadores más importantes de la marca entre 1951 y 1970.

Tanto BMW como Jaguar Land Rover anunciaron que empezarían a ofrecer una amplia gama de vehículos eléctricos a partir de 2020.

No obstante, se desconoce cuándo saldrá al mercado, lo que se sabe es que hoy se presentará en el marco del Festival de Tecnología del conglomerado Jaguar-Land Rover a celebrarse en las instalaciones de la Universidad Central Saint Martins.

Cuando pensamos en el futuro, todos tenemos una visión única e ideas diferentes, hay quienes se imaginan ciudades súper pobladas, edificios construidos unos sobre otros, coches voladores y cruceros espaciales al estilo Luc Besson, mientras que otros piensan en algo más Black Mirror, que los cambios van a ser más sutiles y enfocados en tecnologías prácticas que se mezclen con nuestro entorno que nos ayuden a mantenernos conectados 24/7 y que hagan de nuestra vida algo más fácil. Puede iniciarlo con su smartphone, bloquearlo o desbloquearlo, localizarlo, comprobar los niveles de combustible o incluso calentar o enfriar la cabina antes de entrar.

Este es el vehículo eléctrico más bello del mundo (+fotos)