Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Facebook prueba una nueva función para ayudar a conseguir "sexo"

Facebook prueba una nueva función para ayudar a conseguir "sexo"

11 Setiembre 2017

Por la información acerca de esta funcionalidad nos recuerda a otras plataformas. ¿Estamos ante un caso donde Facebook habría copiado a Tinder o está imitando a LinkedIn?.

Facebook se lo come todo y parece que después de destruir cientos de empresas tiene un nuevo objetivo, las aplicaciones de planes o citas. Te muestra una variedad de amigos en Messenger que quizá quieran reunirse contigo. En caso de que la respuesta sea positiva por ambas partes, les pone en contacto de nuevo.

La gran diferencia con Tinder es que la app solo incluye a amigos, dejando afuera a extraños.

No es que nuestros amigos se hayan puesto de acuerdo para quedar con nosotros, sino que Facebook presentará una serie de opciones, para facilitarnos el proceso. "Estamos realizando una prueba muy pequeña en la aplicación de Facebook para que sea más fácil conocer personas".

Si no mantienes un contacto constante con todos tus Amigos, entonces podría ser un placer tener una reunión espontánea arreglada por los algoritmos de Facebook.

Johnny Galo Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles.

Facebook prueba una nueva función para ayudar a conseguir