Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Google Trips ahora está disponible en español

Google Trips ahora está disponible en español

11 Setiembre 2017

Google lanza una nueva aplicación para ayudarte a planear todos los detalles de tus próximas vacaciones.

A un año de su lanzamiento, la aplicación Google Trips está disponible a partir de hoy en idioma español, tanto en Android como en IOS, dirigida al mercado hispanoparlante que podrán adaptar las sugerencias e itinerarios de sus viajes en su propia lengua, informó Sabrina Valls, Ejecutiva Inhouse de Google Argentina a través de un comunicado. Google Trips es una guía de turistas personalizada, en tu bolsillo.

Esta es una app que ofrece a los usuarios categorías clave de información con respecto al viaje que realizarán, incluyendo planes para el día, reservaciones, cosas que hacer, restaurantes y bares, y más.

En Google Trips las personas pueden acceder a una variedad de planes con los itinerarios diarios más populares de 200 ciudades del mundo desde Copenhague a Mumbai. Lo mejor de todo es que funciona sin conexión: permite descargar el viaje antes de salir para acceder a los mapas sin necesidad de un costoso plan de datos.

Es importante recordar que si en los itinerarios sugeridos no se encuentra algún lugar, se debe tocar el ícono "+" en los planes diarios para ir a una vista de mapa con otras atracciones e incluso, se puede especificar si se tienen algunas horas disponibles o el día completo.

Por ejemplo, si decides viajar por México, uno de los destinos que puedes conocer es el Centro Histórico de CDMX; con Google Trips diseña un tour en la zona y organiza el tiempo para que puedas recorrer el MUNAL, comas en algún restaurante tradicional y disfrutes del Zócalo en un sólo día.

La aplicación utiliza la alerta "ahora mismo" para indicar las atracciones que tienen sentido visitar en un momento dado.

Google Trips ahora está disponible en español