Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Suspenden vuelos hacia Florida por efectos de huracán "Irma"

Suspenden vuelos hacia Florida por efectos de huracán "Irma"

11 Setiembre 2017

Spirit Airlines, American Airlines y Avianca anunciaron la cancelación de sus vuelos hacia Miami, Orlando y Fort Lauderdale, por el paso del poderoso huracán Irma que impactaría las costas del estado de La Florida desde el sábado por la tarde.

American Airlines dijo que empezará a bajar el volumen de sus operaciones a partir del viernes en el sur de la Florida, incluidos lo aeropuertos de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach.

Los vuelos de carga también fueron cancelados en su totalidad, según la DGAC.

Coriport, empresa concesionaria de esa terminal aérea, informó de que entre este viernes y el próximo lunes 11 de setiembre se cancelaron cuatro vuelos salientes, todos de la compañía American Airlines, como medida preventiva por los posibles embates del huracán Irma en suelo estadounidense.

Lamentaron los inconvenientes que esta situación ocasiona y pidieron tomar contacto con el personal de la aerolínea (call center 1700 500 800 en Ecuador y en Estados Unidos 305-677-9238) para informarse del estado de sus vuelos.

Además, los vuelos que arriben el viernes de Europa y Sudamérica están cancelados.

Estos viajeros podrán cambiar su fecha de viaje como límite hasta el 31 de octubre, a excepción del 1 al 17 de ese mes.

JetBlue inauguró hoy nuevos vuelos entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y dos de sus ciudades foco: el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Unos 600 pasajeros estaban listos para viajar a ese destino.

Así detalla, que podrán realizar cambios de vuelo exonerando la penalidad los pasajeros que hayan comprado su boleto hasta el 5 de septiembre del 2017.

Asimismo, los vuelos hacia y desde Miami, Orlando y Fort Lauderdale el 9 y 10 de septiembre.

Suspenden vuelos hacia Florida por efectos de huracán