Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alicia Machado insulta a Gloria Trevi en redes sociales. ¡Otra vez!

Alicia Machado insulta a Gloria Trevi en redes sociales. ¡Otra vez!

12 Setiembre 2017

¡Aquí puedes ver lo que dijo Alicia Machado!

'Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, si le digo al Presidente de este país y lo mando a cag** las veces que me da la gana, a la pinch* ex presidiaria esta más rápido. "Ya no me sigan involucrando con esa mujer, ¡qué horror!"

A partir de ese momento cuenta Machado que los fans de la Trevi se le fueron encima por lo que en aquel tiempo sí se disculpó pero las amenazas de muerte la orillaron a mudarse a los Estados Unidos.

'Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella, ni le creo ni mier**, ni me creo su historia, ni nada', dijo Alicia Machado en un video publicado en la página de fanáticos de Facebook Mundo Trevi.

"Allá en México me tocó pedirle disculpas a la bicha esta porque me amenazaron de muerte, pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos".

En respuesta, Alicia Machado despotricó contra la intérprete de "Y todos me miran", respondiendo a un tuit con dicha nota "Entre ser violadora de niñas y expresidiaria y/o amiga del Chapo, hay una ¡gran diferencia!, ¡Qué solidaria!".

La cantante con todo y pelo suelto, manifestó en sus redes sociales que en estos momentos su prioridad es como ayudar a las personas damnificadas por los recientes y devastadores acontecimientos en el sur del país.

Alicia Machado insulta a Gloria Trevi en redes sociales. ¡Otra vez!