Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple TV ahora es compatible con 4K y HDR

Apple TV ahora es compatible con 4K y HDR

12 Setiembre 2017

El contenido que apreciaremos en el nuevo Apple TV será en 4K a 60 fotogramas por segundo, sin embargo, también deberemos actualizar nuestro televisor a la nueva generación para que éste pueda entregar calidad de imagen como corresponde.

Estén pendientes de IGN Latinoamérica para todas las revelaciones dentro del evento de Apple. Pasando a la nueva versión de TVos, su interfaz ha sido rediseñada para aprovechar mejor la resolución 4K.

Llega el 15 de septiembre, se empieza a comercializar el 22 de septiembre.

Con el lanzamiento de Apple TV 4K, iTunes no solo ofrecerá varios títulos de Warner Bros., Sony Pictures Television, 20th Century Fox y Paramount Pictures en Ultra HD por el mismo precio que las versiones regulares de HD, títulos que estarán disponibles para el cliente que previamente compró la versión HD, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple.

El evento de Apple dio inicio y uno de los primeros anuncios es el nuevo Apple TV 4K, una actualización que se ha rumoreado desde hace semanas.

Si se revisa el código del nuevo Apple TV, en el ambiente desarrollador, encontramos la resolución nativa de 2160p, el doble ofrecido por la versión anterior de este producto, además se va confirmando la posibilidad de apreciar imágenes en calidad HDR y Dolby Vision, tecnología presenta en algunos televisores presentados recientemente en la IFA de Berlín.

Finalmente, aumentaría también la capacidad de almacenamiento desde los 64GB hasta los 128GB ya que Apple eliminó el límite de las aplicaciones disponibles para el tvOS. Los dispositivos rivales como Roku, Fire TV de Amazon y Chromecast de Google ya habían introducido modelos con soporte de video 4K.

Apple TV ahora es compatible con 4K y HDR