Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así sería la nueva pantalla del iPhone 8

Así sería la nueva pantalla del iPhone 8

12 Setiembre 2017

Los comentarios de Cook llegan en la víspera de la presentación de la nueva línea de iPhone, que incluye los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, según el último trascendido importante.

Entre las especificaciones nuevas más destacables que tendría el nuevo terminal está la desaparición del botón de home, característico de Apple. Empleada en los juegos de vídeo (para insertar personajes en el mundo real) o en la decoración de interiores (para probar el color de un nuevo sofá en el salón), la realidad aumentada es considerada un eje fundamental en el futuro de los móviles.

Un código de "software" dentro del sistema operativo filtrado, detallado por el desarrollador de aplicaciones y juegos Steven Troughton-Smith, muestra que los nombres de los tres esperados dispositivos son: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Su parte trasera será de vidrio, y también contarán con un nuevo chip A11, así como capacidades de carga inalámbrica a través de un dispositivo de carga inductiva Qi.

Además de sus funciones, fanáticos y analistas examinarán la fecha de comercialización del iPhone.

De entre todos los productos de hardware que conoceremos hoy, parece que nadie esperaba que se colara a la fiesta un nuevo iPod, este rumor había surgido hace unas semanas, pero se disipó con el paso del tiempo, aunque parece que después de todo, hoy volveremos a vivir la presentación de una nueva generación del iPod Touch.

La empresa de la manzana también revelaría su nuevo reloj inteligente Apple Watch y su Apple TV en la presentación especial que servirá para inaugurar su nueva sede, un monumento al futurismo que costó nada más y nada menos que más de 5 mil millones de dólares.

Apple y Samsung reinan sobre los smartphones con cerca de 12% y 23% del mercado, respectivamente, pero deben hacer frente a la creciente competencia de grupos chinos, particularmente Huawei, que vendió más teléfonos que Apple este verano, según la firma Counterpoint Research.

Claro que este codigo "gold master" incluye bastante de la información que se supone se revelará el día de mañana, por lo que dudamos que nos podamos ver sorprendidos por lo que se vea durante el evento en el Teatro Steve Jobs.

Así sería la nueva pantalla del iPhone 8