Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Esto sabemos del iPhone X que Apple presentará hoy

Esto sabemos del iPhone X que Apple presentará hoy

12 Setiembre 2017

"Obviamente, no tendríamos los cerca de mil millones de productos en nuestra base activa si sólo estuviéramos haciéndolos para los ricos", agregó el directivo.

Este 12 de septiembre la empresa lanzará el iPhone 8, o al menos es este el nombre que tendrá según los rumores, y el evento tendrá lugar en un lugar especial, el auditorio Steve Jobs en el corazón del Apple Park y con capacidad para unas 1.000 personas.

El Keynote de Apple será este martes y muchos apuestan por la presentación de un iPhone 8 y iPhone 8 Plus, sin llegar pasar por la versión S de la generación 7.

La supresión del botón inicio, que en los anteriores iPhone albergaba un buen número de funciones, podría ser cubierta por una barra táctil variable en la parte inferior de la pantalla y por nuevos usos en los botones de los laterales del dispositivo.

El nuevo iPhone tendría sistema de reconocimiento fácil Face ID, que capta el rostro del usuario desde diferentes ángulos para desbloquear el celular.

Algunas fuentes apuntan también que iPhone X, cuya memoria RAM se situaría en los 3 gigas, podría soportar un cargador de batería sin cables. El iPhone X saldrá a la luz, y en este momento estamos seguros en un 99% de que ese es el verdadero nombre del smartphone de Apple que llegará a enamorar a sus fanáticos.

Con el lanzamiento del nuevo software, el iOS 11, vendrán nuevas versiones animadas de emoticones para el sistema de iMessage, según una filtración del programador Steve Troughton Smith, que se especializa en el desarrollo de software del iPhone.

En cualquier caso, la presentación de mañana será muy relevante para la compañía tanto por el contenido como por el lugar, ya que será el primer acto oficial abierto a los medios de Apple en su nueva sede Apple Park, situada en la ciudad californiana de Cupertino.

Esto sabemos del iPhone X que Apple presentará hoy