Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Exhortan a apoyar a damnificados y llevar víveres a Centro de Acopio

Exhortan a apoyar a damnificados y llevar víveres a Centro de Acopio

12 Setiembre 2017

El DIF Municipal de Veracruz que encabeza Maricruz Barreda Cobo, pone a disposición de la población cuatro centros de acopio en apoyo a los damnificados por el huracán "Katia", así como el terremoto del pasado siete de septiembre que afectó a la población de los estados de Oaxaca y Chiapas. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del DIF Estatal informó que este fin de semana se recolectaron 12 toneladas de víveres, por lo cual se hizo un llamado para apoyar.

Se pide colaborar con jabón detergente, agua embotellada (paquete o garrafón) pañales, alimentos no perecederos (azúcar, sal, café soluble, atún o sardinas, frijoles, sopa en pasta, leche en polvo), impermeables, escobas, cubetas, lámparas de mano, bolsas de plástico, pilas, baterías, fórmula de bebé, medicamentos (antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, anti diarreicos, anti inflamatorios, analgésicos, material de curación).

El Coordinador del DIF en la región señaló que no hay una meta establecida para la recaudación de apoyos, por lo que estarán recibiendo todo lo que la gente lleve al centro de acopio durante esta semana.

Recordó que la recepción de alimentos, artículos de limpieza y demás insumos estará abierta en la coordinación del DIF Regional de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Indicó que todo lo recaudado será canalizado al edificio Coahuila para que sea el DIF estatal el conducto para enviar lo recaudado.

Exhortan a apoyar a damnificados y llevar víveres a Centro de Acopio