Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Expulsan a Jolette de 'Bailando por un sueño'

Expulsan a Jolette de 'Bailando por un sueño'

12 Setiembre 2017

Luego de ser la primer expulsada de concurso de baile, que organiza televisa para cumplir el sueño de una persona, la cantante Jolette, dijo que todo esta manejado y ganan los favoritos de los empresarios.

"Nunca entendí ni asimilé lo que está sucediendo, ni las trampas ni que me hubieran utilizado para generar esto, por mi nombre salieron en los periódicos", dijo Jolette.

Y es que después de su atropellada participación en el reality y su polémica expulsión, la ahora conductora no se tomó un minuto para pensar las cosas y arremetió en contra de la televisora de San Ángel y la producción de los hermanos Galindo, asegurando que el programa era un fraude y que sólo fue utilizada para generar rating y publicidad.

"Me cambiaron los zapatos a última hora, se le salieron las plumas al vestido, que son las que me hicieron tropezar, sé que los jueces son bailarines, pero no se vale, la verdad. Lo que querían con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, creo que tenemos mejor calidad que algunas parejas, pero estamos tranquilos y agradecidos", añadió. "Adrián tiene una gran carrera por delante como bailarín y ojalá le den la oportunidad".

Mientras tanto Jolette, sigue trabajando para el canal E!, en el programa " Cuídate de la cámara", dónde hace pequeñas aportaciones.

La eterna batalla entre Televisa y TV Azteca cada vez está más competida y refleja la tendencia de los públicos: mientras en la TV Nacional el programa 'Bailando por un sueño' derrotó a Masterchef México, en las redes sociales, el reality sobre los aspirantes a altos cocineros hicieron añicos a los bailadores.

"Bailando por un sueño" arrancará el domingo a las 20:30 horas por Las Estrellas con María León, María José y "Gente de zona" como jurado.

Expulsan a Jolette de 'Bailando por un sueño'