Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Felipe Pettinato volvió a expresar su enojo contra su padre

Felipe Pettinato volvió a expresar su enojo contra su padre

12 Setiembre 2017

El cantante volvió a cargar contra el ex Sumo y aseguró que antes tuvo que pedir disculpas porque "hay que sostener el circo".

Pero este martes, Felipe volvió a disparar contra el conductor y aclaró por qué le pidió disculpas a Roberto. Su mala relación no es actual, pero por estos días ha empeorado.

En su descargo, el imitador de Michael Jackson explicó que borró los iniciales mensajes que atacaban a Pettinato y luego se disculpó por presión.

El lunes pasado, Felipe Pettinato sorprendió con un duro mensaje que escribió en su cuenta de Twitter y luego borró, tal vez, por lo fuerte y chocante que suena cuando la propia sangre tira en contra de uno. Por el momento, Tamara prefirió no hablar del tema y Roberto, el músico ex Sumo y conductor, tampoco se manifestó sobre estos mensajes.

"Buen Día, 'le pedí disculpas' públicamente a mi padre porque 'hay que sostener el circo' pero LES PROMETO que algún día se van a enterar", publicó el hijo de Roberto Pettinato. Y ante la sugerencia de un usuario que le recomendó "hablar con Rial", él dijo: "Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto, pero para que esas dos cosas sucedan, Roberto tiene que morir.".

Felipe Pettinato volvió a expresar su enojo contra su padre