Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Joseph Gordon-Levitt será parte de Star Wars: Los Últimos Jedi

Joseph Gordon-Levitt será parte de Star Wars: Los Últimos Jedi

12 Setiembre 2017

La misma, junto a Abrams, Michelle Rejwan ("Star Trek: En la oscuridad") y Bad Robot producirán la cinta, mientras que el creador de Lost junto a Chris Terrio ("Argo") serán los responsable del guión. "J.no entregó todo lo que esperábamos, así es que estamos muy entusiasmados con su regreso para el cierre de esta trilogía", dijo Kathleen Kennedy, la presidenta de LucasFilm.

Han sido días de muchos rumores para la franquicia de Star Wars luego de que la semana pasada Lucasfilm publicara un comunicado de prensa revelando la salida del director Colin Trevorrow. Entre sus créditos también está el desarrollo de "Westworld" (HBO). Para fortuna de todos, y para acabar de una vez con la especulación, el portal oficial de la serie ha anunciado que quien tomará el puesto para dirigir Star Wars Episodio IX será J.J.

El octavo capítulo de la saga, "Star Wars: Los últimos Jedi" debutará en salas en diciembre de este año.

Del 6 de septiembre al 13 de septiembre, los jugadores de Star Wars Force Collection podrán jugar en el evento "Revenge of the Bosses" para tener la oportunidad de ganar premios de lujo, tales como las cartas de 5 estrellas de Han Solo y Kylo Ren.

Joseph Gordon-Levitt será parte de Star Wars: Los Últimos Jedi