Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La NES Classic regresará en 2018

La NES Classic regresará en 2018

12 Setiembre 2017

Buenas noticias que llegan solos, uno también aprende que la reposición están previstas para el Super NES Mini el próximo año, por lo que la idea inicial era no tocar el stock.

Nintendo se retractó de abandonar la producción de la NES Classic Edition y anunció que la popular consola regresará al mercado en 2018.

Este es un intento de apaciguar a aquellos que han quedado decepcionados por la falta de oportunidad de comprar las consolas - el comunicado de prensa continúa: "Los fans han demostrado su entusiasmo desenfrenado por estos sistemas Classic Edition, por lo que Nintendo está trabajando para poner muchos más ellos en los estantes de las tiendas".

Eso sí, tendrás que tener un poco de paciencia. Para todos los que se preguntan cuándo podrán hacerse de un NES Classic Edition, la Gran N ya dio ventana de salida: verano del 2018. Debes recordar que el precio oficial de la NES Mini es de 59,95 euros, sin embargo, podemos encontrar en Internet "ofertas" de re-vendedores entre los 200 y los 300 euros.

Ante los múltiples rumores, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America tuvo que salir al paso para brindar confianza a los consumidores y hacerles la recomendación de que no paguen más de los 79.99 dólares que es el precio de lista de la consola.

La NES Classic regresará en 2018