Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga va a "hacer una pausa" después de su gira mundial

Lady Gaga va a "hacer una pausa" después de su gira mundial

12 Setiembre 2017

Lady Gaga, llegó al Festival de Cine De Toronto para dar a conocer su documental 'Gaga: Five Foot Two', en la que se relata los difíciles momentos de su carrera musical sacrificios y esfuerzo para alcanzar la fama.

Lady Gaga anunció recientemente que se tomará un descanso en la carrera musical imparable que ha llevado desde hace varios años. En medio del festival cinematográfico señaló: "Me voy a dar un descanso", en la rueda de prensa añadió que seguirá "creando" y que tiene nuevas ideas y proyectos.

La cantante Lady Gaga reveló en su documental para Netlix no sólo la razón por la que terminó su romance con Taylor Kinney, sino también que padece fibromialgia.

Dirigido por el cineasta nominado al Emmy®, Chris Moukarbel (Banksy Does New York, Me at the Zoo), el documental está filmado en el estilo del cinema verité, dando a los espectadores acceso a escenas sin filtro detrás de cámaras mientras Gaga pasa el tiempo con amigos cercanos y miembros de su familia, graba y estrena su álbum Joanne en el 2016 y lucha con problemas personales.

El anuncio ha coincidido con el estreno mundial del documental Gaga: Five Foot Two, nombre que hace referencia a la altura de la artista en el sistema métrico anglosajón.

Además, se emocionó hasta las lágrimas cuando le preguntaron sobre el dolor crónico que sufre desde hace un tiempo.

La cantante confesó durante el 2017 en una entrevista para la revista estadounidense Arthritis, que sufre de sinovitis (una inflamación de la membrana que cubre las articulaciones).

Lady Gaga va a