Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se le olvidó a Kim el "no usar medias como pantalones"

Se le olvidó a Kim el "no usar medias como pantalones"

12 Setiembre 2017

Estamos a la mitad de New York Fashion Week y como era de esperarse, las celebridades han impactado con outfits increíbles al igual que las modelos durante las pasarelas.

Muchos la han criticado, al considerarla exhibicionista, pero otros aseguran que es innovadora y que está buscando imponer una nueva moda, sin embargo, la polémica siempre anda detrás de Kim Kardashian o ella va detrás de la polémica, no lo sabemos en realidad, pero que siempre van juntas eso es realidad.

Con recién cambio de look, Kim Kardashian decidió presumir su cabello platinado en la semana de la moda, en medio de rumores por su tercer bebé (supuestamente niña y que nacerá en enero) aclaró a E!

Kim Kardashian usó solo medias veladas y un diminuto top para el NYFW
¿Dónde quedaron los pantalones Kim Kardashian?

Kim Kardashian eligió esta vestimenta para un evento en el que estuvo acompañada por Kendall Jenner, quien lucía un largo y discreto vestido negro, en el hotel Four Seasons de Nueva York.

Su muy llamativo looks, se conformaba de unas medias negras que dejaban al descubierto su ropa interior, crop top negro y blazer del mismo color.

En poco tiempo, la pareja de Kanye West se volvió viral en redes sociales.

Se le olvidó a Kim el