Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Terrorífica transformación en "zombie" tras consumir la droga Spice (fuertes imágenes)

Terrorífica transformación en "zombie" tras consumir la droga Spice (fuertes imágenes)

13 Setiembre 2017

Las imágenes fueron captadas por un joven que paseaba en bicicleta con su hermana por un parque público de Cambridge, Inglaterra.

El escenario era perturbador para estos jóvenes, quienes quisieron seguir de paso sin detenerse pero les fue inevitable regresar para grabar lo que sucedía; estaba en el suelo y se retorcía, al mismo tiempo que balbuceaba algunas cosas que no lograron entender, tal cual, parecía un zombie. Como si se tratara de una escena de la conocida serie "The walking dead", una mujer fue gravada retorciéndose en el piso, balbuceando y diciendo incoherencias a causa de la poderosa droga "Spice". "Estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de la cámara".

La droga que soncumió la mujer ena combinación de una variedad de marihuana y sustancias químicas que producen daños en el cerebro.

La mayoría de sus adictos lo fuman directamente o lo mezclan con marihuana, o incluso lo beben mezclado en el té. Sin embargo, los síntomas de abstinencia surgen pocas horas después e incluyen falta de coordinación, sudores, temblores, pánico, vómitos y fuerte ansiedad.

Terrorífica transformación en