Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Acribillan a cuatro en bar de Irapuato

Acribillan a cuatro en bar de Irapuato

13 Setiembre 2017

Suman cinco muertos resultado de la balacera que protagonizó un par de sujetos armados contra comensales del restaurante-bar, ubicado en la avenida Prolongación Guerrero a la altura de Las Plazas del municipio de Irapuato.

De acuerdo a los hechos, las víctimas son tres hombres y tres mujeres, quienes convivían en la misma mesa. cuando fueron atacados a las 21:15 horas de ayer martes.

Tras el ataque, tres personas que presentaban heridas fueron trasladadas a un centro hospitalario de la ciudad en ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos entre los heridos, la mujer que perdió la vida este miércoles.

Al menos tres individuos ingresaron con armas largas al establecimiento y se dirigieron a una mesa donde se encontraban seis personas, cuatro hombres y dos mujeres. En el lugar murieron tres, sus cuerpos quedaron sentados.

Samuel Ugalde, secretario de Seguridad Ciudadana, confirmó que entre los muertos al interior del bar había una mujer.

Tras el ataque, los agresores escaparon en compañía de otros tres hombres que los esperaban afuera del lugar; policías municipales y ministeriales realizaron un operativo en colonias y salidas a otros municipios para buscar a los atacantes. Otro más murió durante la madrugada.

Acribillan a cuatro en bar de Irapuato