Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Agilizan salida de imputados presos en Najayo por caso Odebrecht

Agilizan salida de imputados presos en Najayo por caso Odebrecht

13 Setiembre 2017

El pasado viernes, el juez Francisco Ortega varió la medida de coerción impuesta a Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa, imputados que deben salir esta tarde del recinto carcelario.

Con la orden de libertad del empresario Ángel Rondón y el ex Ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, queda demostrado que el poder del dinero rompe barreras, mucho más en los gobiernos donde se desborda o se agiganta la impunidad y la corrupción.

El juez también les colocó impedimento de salida del país y presentación cada mes por ante el Ministerio Público. Mientras que Díaz Rúa cumplía nueve meses de prisión preventiva.

Marcha Verde protestó por la puesta en libertad de Díaz Rúa y Rondón.

"Algunas de los manifestantes tenían en sus manos pancartas con frases como "¿Dónde están los ladrones" y "#CuevasDeLadrones", mientras señalaban a la torre de 40 pisos con caras sonrientes.

La Marcha Verde deploró que el magistrado Ortega haya resultado ser parte del esquema de impunidad que prevalece en el país, con lo cual deshonró su investidura en un momento en el que pudo estar a la altura de la historia y colocarse del lado de los mejores intereses de un pueblo que reclama justicia.

Agilizan salida de imputados presos en Najayo por caso Odebrecht