Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Angelina Jolie llevó a cuatro de sus hijos al Festival de Toronto

Angelina Jolie llevó a cuatro de sus hijos al Festival de Toronto

13 Setiembre 2017

Casi un año ha pasado desde que se oficializó la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, y el presente de ambos es muy diferente a lo que fue hace 12 meses. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo.

Acompañada por sus seis hijos, la actriz y directora posó radiante ante los medios junto a Maddox y Pax. Que tendría que tener un hogar.

Pese a que Jolie se dirigió a los miles de fans que le gritaban y saludaban en la puerta del Teatro Princesa de Gales en Toronto, Ontario, también estuvo siempre pendiente de sus niños, consignó el sitio de noticias español, El País. Realmente, esa fue la gota que llenó el vaso.

La nueva cinta de Angelina Jolie, se estrenará este próximo viernes 15 de septiembre en Netflix. Durante los últimos años Angelina Jolie se mostró comprometida con causas sociales (EFE) " Loung tuvo tantos horrores en su vida, pero también tuvo mucho amor, y eso es por lo que está bien hoy. "Eso es algo que tengo que recordar". Ahora, a pocos días del estreno de su más reciente película, Jolie rompió el silencio y dio a entender que los motivos del quiebre tienen relación con asuntos más profundos vinculados a ella, a su deseo de un cambio radical en su vida, más que con las versiones que circularon hasta el momento. Somos una unidad. Son los mejores amigos de toda mi vida. Y se refirió al acuerdo que mantiene con sus hijos en su hogar, al que calificó de " feliz. "Feliz. Feliz y calmo, y necesitábamos eso".

Angelina Jolie llevó a cuatro de sus hijos al Festival de Toronto