Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple presenta el iPhone X a diez años del primer modelo

Apple presenta el iPhone X a diez años del primer modelo

13 Setiembre 2017

El iPhone nuevo tendrá la posibilidad de cargar de manera inalámbrica con aliados como Audi, Marriot, McDonald´s, vodafone, ya que esperan tener este tipo de tecnología en los sitios más concurridos como restaurantes, y hoteles. De acuerdo con Schiller, este dispositivo tendrá un precio de 999 dólares o más de 20,000 pesos y estará disponible en tiendas a partir del 3 de noviembre.

Es en vidrio y no tiene el botón tradicional de inicio. Asimismo, se informa de que su superficie sería, prácticamente en su totalidad, la pantalla.

Una nueva función llamada Animoji, que permite "animar" los populares emojis utilizando el reconocimiento de rostros.

Aquí te presentamos cinco cosas que tienes que saber acerca del nuevo iPhone.

Los datos son evaluados directamente en el aparato a través de inteligencia artificial. Junto a esto el iPhone X tendrá tecnología de reconocimiento facial, con el cual se podrá desbloquear el teléfono, así como aprovechar numerosas funciones de inteligencia artificial. Los sensores, ubicados en una pequeña franja en el borde superior de la pantalla, permitirán a su vez tomar mejores selfies.

El iPhone X, pronunciado "diez", es una edición conmemorativa del décimo aniversario del iPhone. La versión con mayor memoria costará unos 1.145 dólares.

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus contarán con un nuevo display Retina HD, una pantalla de 4.7 pulgadas para la versión regular y de 5.5 pulgadas para el 8 Plus.

También se espera que esta versión conmemorativa del primer decenio de iPhone tenga un sistema de carga inalámbrico, por lo que los amantes de la enorme marca de manzana se despedirán de los cables.

Otra de las novedades presentadas está vinculada con su reloj, que será independiente del iPhone gracias a que llevará una conexión de telefonía móvil.

Para el próximo 19 de septiembre estarán disponibles las actualizaciones del APple Watch que incluye interfaz de Toy Story.

"Esa fue nuestra idea desde el comienzo", aseguró el ejecutivo Jeff Williams.

Apple presenta el iPhone X a diez años del primer modelo