Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple presenta su propio "8" con dos nuevos iPhones

Apple presenta su propio "8" con dos nuevos iPhones

13 Setiembre 2017

Para ello, se han visto en la obligación de crear un nuevo sistema de seguridad que complemente la pérdida del sensor de Touch ID frontal. Sin embargo, esa es la única mala noticia para los fanáticos de Apple, ya que en su décimo aniversario la firma sorprendió con los cambios en el modelo.

Apple presentó este martes el AirPower, un accesorio de carga inalámbrica que será lanzado al mercado en 2018 para complementar los tres nuevos iPhones que tienen funcionalidad de carga inalámbrica, informa el portal The Verge.

El X será resistente al agua y al polvo, como los 8; dispone de un marco metálico y una parte posterior de vidrio, que permite implementar un sistema de carga inalámbrica (bajo el estándar Qi).

iPhone X es el nombre del móvil con el que Apple celebra los diez años del lanzamiento del iPhone, un dispositivo clave en la revolución social y tecnológica de los teléfonos inteligentes. La preventa del celular comenzará el próximo 27 de octubre y llegará a tu hogar para el 3 de noviembre.

Apple Watch Series 3 contará como novedad principal con conectividad telefónica propia sin depender de un iPhone, por lo que se podrán hacer y recibir llamadas sólo con el reloj.

Apple también presentó un iPhone 8 y un 8 Plus más grande con cámaras, pantallas y altavoces actualizados.

El momento esperado por todos fue la presentación del nuevo iPhone 8 y el Iphone 8 Plus, que saldrán US$699 y US$799 respectivamente, en su versión más básica y con una memoria interna de 64 GB de almacenamiento.

Por otro lado, el nuevo modelo del Apple TV será la 5ta generación, este tendrá soporte para transmitir con calidad de 4K, ofreciendo así el doble de resolución de video a sus modelos anteriores. El botón de inicio también desapareció y bastará una pulsación para activar el teléfono.

Las cámaras del dispositivo son de 12 megapixeles y cuentan con nuevos filtros de color. El iPhone 7 tiene un precio de 549 dólares para la versión de 32 GB, y de 649 dólares para el modelo de 128 GB; el iPhone 7 Plus, por su parte, ahora tiene un precio de 669 dólares para la versión de 32 GB, y de 769 dólares para el modelo de 128 GB, siempre en su versión sin línea en Estados Unidos.

Apple presenta su propio