Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Barcelona goleó a Juventus

Barcelona goleó a Juventus

13 Setiembre 2017

Además, el cordobés describió cómo se siente dentro de la cancha con Lionel Messi y la compatibilidad que tiene con él.

Sin duda, los focos del conjunto francés también se pueden trasladar al Barcelona y, el impresionante tridente que han formado en ataque no ha surtido un efecto negativo en el Camp Nou gracias a un hombre estratosférico: Lionel Messi.

Messi, acostumbrado a devorar marcas, volvió a dar de qué hablar, y en un momento más que oportuno para los catalanes. Por fin le anotó a Buffon y por partida doble en la goleada del Barcelona ante Juventus.

Pese al 3-0, el partido no fue fácil para el equipo catalán, y aunque el Barça estaba avisado de que en el juego del gato y del ratón saldría perdiendo, como se demostró en los cuartos de final de la pasada 'Champions', los azulgrana parecía que no habían aprendido la lección en el primer tiempo. Pero después de 225 minutos, lo logró. Carles Aleñá, que hace unos días firmó su renovación hasta 2020, Carles Pérez, Ferran Sarsanedas, Abel Ruiz, Oriol Busquets, Sergi Palencia, Daniel Morer, Rodri Tarín y Marc Cucurella completan esta segunda lista con el sueño de poder disfrutar de alguna de las grandes noches europeas con la elástica del Barcelona. Messi decide cuando se acaba el partido, cuando se archiva, cuando se corre para atrás y cuando se guarda la pelota. Cómo no recordar esa final jugada en el 2015, o los partidos de la temporada 2002-2003, con un gran Nedved para la 'Vecchia Signora' y por el lado del Barça, una leyenda como Xavi Hernández. Una larga posesión barcelonista culminó con un tiro desde la frontal de Messi, que se estrelló en el poste y el rebote en la espalda de Buffon se marchó lentamente desviado. Después de ver una amonestación en el minuto 54, por exigir una amarilla al árbitro, el argentino intervino en el 2-0, obra de Rakitic, quien aprovechó un balón suelto dentro del área (min.55).

El equipo de Turín perdió la compostura y se volcó en busca de, al menos, el descuento, pero el Barcelona olió la sangre de su rival.

Otra fulminante aparición de Messi a los 23' recortando hacia el medio, terminó con el balón en el fondo de la valla de Buffon.

Hoy jugaron los equipos de las grupos: A, B, C y D, y para mañana miércoles, harán lo propio las escuadras de los grupos E, F, G y H.

Barcelona goleó a Juventus