Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Buen comienzo de Golpe al corazón

Buen comienzo de Golpe al corazón

13 Setiembre 2017

Producida por Quique Estevanez, Golpe al corazón gira en torno a Rafael Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que, tras perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. Si bien no le alcanzó para superar en rating a la tira de canal 13, Las estrellas, fue lo más visto del día en Telefe.

"Golpe al corazón" asoma como una historia de seres luchadores, obstinados en vencer al destino que aparece en diferentes formas.

El elenco lo completan Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, María del Cerro, Victorio D'Alessandro, Ramiro Blas, Manuela Pal, Georgina Barbarossa, Julia Calvo, Claudia Lapacó, Natalia Lobo, Julián Serrano, Sabrina Rojas, Germán Kraus, Marcelo de Bellis, Laura Laprida, Johanna Francella, Stéfano De Gregorio, Fabio Aste, Sonia Zavaleta, Facundo Espinosa, Franco Pucci y Sebastián Cura, entre otros. Es que las dos novelas argentinas que se disputan el prime time quedaron detrás de los 17,3 puntos que alcanzó a promediar Marcelo Tinelli.

Con los números alcanzados el día de su estreno, la ficción de Estevanez se convirtió en el tercer programa más visto del día en la televisión local.

Buen comienzo de Golpe al corazón