Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chelsea regresa a la Champions League con goleada

Chelsea regresa a la Champions League con goleada

13 Setiembre 2017

Los londinenses ganaron con cierta facilidad al elenco que marcaba su debut en la fase de grupos del certamen europeo.

Así Chelsea estableció el tenístico marcador con tantos de Pedro (5'), Davide Zappacosta (30'), César Azpilicueta (55'), Tiemoue Bakayoko (71'), Michy Batshuayi (76') y un autogol de Medvedev (82').

Chelsea tenía la obligación de derrotar al Qarabag debido a que es el rival más débil del grupo, a diferencia de la Roma y Atlético de Madrid, equipos con los cuales tendrá que jugarse el pase a la siguiente ronda. El Qarabag mientras tanto buscará la recuperación en casa ante el elenco italiano. También entraron Willian, Christensen y Cahill, quien está sancionado en liga, y la principal novedad en el banco fue el belga Hazard, ya recuperado de sus molestias y que tuvo algunos minutos.

Con el partido encarrilado y los azerbaiyanos a remolque, el Chelsea jugó a placer y dobló su ventaja a la media hora, cuando Zappacosta, con una pizca de suerte y tras una excelsa jugada personal, introdujo el balón en el fondo de las mallas tras un centro-chut desde la derecha. Azpilicueta, el hombre para todo de los 'Blues', se estrenó esta campaña en Champions al rematar de cabeza, solo y sin marca en el área pequeña, un centro 'tres dedos' de su compatriota Fàbregas.

Por su parte, será la primera vez que el Qarabag de Azerbaiyán participe en la Champions League.

Chelsea regresa a la Champions League con goleada