Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Colo Colo empató con Iquique y se aleja de la punta

Colo Colo empató con Iquique y se aleja de la punta

13 Setiembre 2017

El 'Cacique' lo ganaba por la cuenta mínima hasta los 84', pero dejó escapar la victoria y se aleja de la lucha por el título, quedando cuarto con 9 puntos, a siete del exclusivo líder, Unión Española. Valdivia vio su quinta amarilla.

El conjunto de Colo Colo se complicó la vida y la permanencia de Pablo Guede en el camarín Albo se hace cada vez tirante. Con el argentino al mando, nunca se perdió un clásico, pero tampoco se le ganó a Deportes Iquique. Empate 1-1 final donde el técnico del Popular sigue sin poder vencer al Pillo Vera en las tres ocasiones que lo ha enfrentado en el Cacique.

En la media hora del partido, Jorge Valdivia recibió un balón profundo de Benjamín Berríos y se lució: controló y con mucha clase eludió a Brayan Cortés para enviar el balón al área chica. A los 36' lo tuvo el 'Tanque' Paredes, quien no pudo definir bien en cómoda posición tras una notable asistencia del 'Mago'.

Por la séptima fecha del Transición, el 'Cacique' recibirá el viernes 22 de septiembre a San Luis de Quillota, mientras que los 'Dragones Celestes' visitarán el domingo 24 a Huachipato.

El 'Mago', al ser advertido por la situación, reaccionó en duros términos contra el arbitraje, tal como lo hiciera en la igualdad ante Palestino, y esta vez lanzó sus dardos contra el juez Eduardo Gamboa. "Le dije que cuando arbitran afuera lo hacen de otra manera", declaró después. Reaparecerá recién el 1 de octubre, en el duelo en que los albos visitarán a Universidad Católica, en el Monumental.

Colo Colo empató con Iquique y se aleja de la punta