Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con un Lionel Messi imparable, Barcelona derrotó a Juventus

Con un Lionel Messi imparable, Barcelona derrotó a Juventus

13 Setiembre 2017

El Real Madrid, vigente bicampeón del torneo, tiene acaparado el primer lugar como el gran favorito para repetir por tercer año seguido como el 'Rey de Europa'.

Precisamente el duelo entre italianos y españoles sube el telón de esta primera jornada de la Champions por el Grupo D en el estadio Camp Nou. La pulga sigue de racha con Barcelona y sus rivales lo sienten.

"Será un partido intenso, un partido importante", dijo Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro. Nuestro objetivo en esta primera parte de la temporada es pasar ronda, llegar a marzo y estar dentro de las distintas competiciones: "liga, 'Champions' y Copa de Italia", explicó el técnico, cuyo equipo ha ganado tres de tres partidos en el campeonato de su país.

"Lo que hay que hacer es respetar a los otros dos equipos que están en el grupo".

¿Probables formaciones? El Barsa podría alinear a Tersteggen, Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, y medios catalanes dan por hecho que podría debutar en la competencia internacional la reciente incorporación de la institución catalana, el ex Borussia Dortmund Dembelé, jugador por el que se ha pagado casi 160 millones de euros.

El Atlético de Madrid se llevó un punto en su visita al AS Roma, este martes en el estreno de la Liga de Campeones, en el que el equipo de Diego Simeone mereció un mayor premio, pero se topó con la excelente actuación del arquero brasileño Alisson Becker. La próxima fecha Barcelona se enfrentará al Sporting de Lisboa. A su vez, el PSG se candidatea para esta edición y derrotó por 5-0 al Celtic en Glasgow.

Con un Lionel Messi imparable, Barcelona derrotó a Juventus